NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United contacta con Pochettino

Según el Manchester Evening News, ha habido ya contactos con el técnico argentino para que sea el nuevo técnico del United en lugar de Solskjaer.

Actualizado a
El United contacta con Pochettino
MURAD SEZERREUTERS

La derrota ante el Istanbul Basaksehir en la Champions, unido al mal arranque en la Premier, ha hecho saltar todas las alarmas en el Manchester United. Algunos medios aseguran que Solskjaer puede tener las horas contadas y el Manchester Evening News, el diario más importante de la ciudad, va incluso más allá: el United ya ha hablado con Pochettino para sustituirlo.

Según la información, el técnico argentino ha sido cuestionado sobre la posibilidad de coger el equipo ahora, cuando atraviesa una racha de resultados preocupante pese a que en la Champions suma seis puntos de nueve posibles. El exentrenador del Tottenham está ilusionado con la posibilidad de hacerse cargo del banquillo de uno de los grandes clubes de Inglaterra. Desde que dejara el Tottenham, Pochettino ha estado siempre en la órbita de los principales clubes sin entrenador. En los últimos días ya se había hablado de un interés que ahora se podría cristalizar.

Según el citado medio inglés, el United se ha puesto en contacto con los representantes de Pochettino para informarles de la posibilidad de asumir el cargo ya. El años pasado se publicó que la postura del argentino con respecto a esta posibilidad era favorable y no ha cambiado nada desde entonces como para que ahora dijera que no.

Pese a que es un técnico querido en la casa y por los aficionados, la situación de Solskjaer en el United empieza a ser límite. Si el equipo pierde con el Everton el sábado, podría terminar el fin de semana en el puesto 17 en la tabla de la Premier League. De hecho, hasta ahora ha perdido tres de sus seis partidos de liga esta temporada. El viaje a Liverpool para medirse al Everton es el último partido del United en dos semanas antes del parón internacional de noviembre, un periodo elegido por muchos clubes para hacer cambios de entrenador...