NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Cavani, el desaparecido

El uruguayo no ha sido titular en los cuatro partidos que ha estado disponible. Solskjaer no cuenta con él y en Inglaterra empiezan las voces críticas.

Actualizado a
Cavani, el desaparecido
Getty Images

Cavani no pasa por su mejor momento futbolístico en el Manchester United. Tras un final gris en el PSG y un fichaje frustado por el Atlético de Madrid, el uruguayo recayó en el equipo de Solskjaer para volver a encontrar su mejor nivel. Sin embargo, ha empezado en el banquillo los cuatros partidos en los que ha estado disponible.

El ariete, que firmó este verano por el equipo inglés, acumula sólo 85 minutos disputados con la camiseta de los 'red devils' y unos minutos que en Inglaterra catalogan como "pobres" intentando sólo un tiro en los cuatro partidos, por ejemplo. Además, los resultados del equipo cuando él ha estado en el césped no le ayudan: una victoria, un empate y dos derrotas.

Solskjaer tiene muy claro su once y por delante del charrúa está Anthony Martial, quién está ocupando su posición como nueve, Greenwood y Rashford, las últimas grandes perlas de la cantera del United. Además, el todavía más joven Daniel James también acumula más minutos que el charrúa.

Ince, contra su fichaje

En Inglaterra ya empiezan a levantarse algunas críticas contra la incorporación de Edinson Cavani al equipo mancuniano. Paul Ince, ídolo del equipo de Manchester, afirmó que el fichaje de Raúl Jiménez era el acertado: "Ve y gástate 40 millones en Raúl Jiménez. Es un jugador contrastado y, sobre todo, con gol. Luego traen a Cavani que sabes que va a jugar poco".