NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer recluta a Ismael Casas y Joaquín Muñoz

El lateral derecho y el extremo se incorporaron al grupo en el regreso al trabajo del Málaga. Joaquín Muñoz es el único fichaje que aún no ha debutado con el equipo.

Actualizado a
Joaquín Muñoz, haciendo carrera continua junto a sus compañeros.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Sergio Pellicer ha empezado a preparar este miércoles el partido contra el Sabadell con dos buenas noticias: Ismael Casas y Joaquín Muñoz se han sumado al grupo y han puesto en marcha el contador hacia su reaparición. Las lesiones han limitado más si cabe los recursos de los que dispone el técnico blanquiazul en estos primeros partidos de Liga y parece que el debut de uno de los fichajes estrella de la temporada, Joaquín Muñoz, está cada vez más próximo.

El lateral derecho y el extremo han iniciado el trabajo con el resto de sus compañeros, aunque el regreso a una convocatoria se atisba más cercano para el canterano. Ismael Casas ha completado la sesión sin problemas y a una intensidad más alta que el futbolista cedido por el Huesca. Los técnicos y los médicos están siendo muy prudentes con Joaquín Muñoz, que aterrizó en La Rosaleda con una dolencia muscular que le ha impedido debutar como jugador blanquiazul.

El objetivo estas semanas ha sido que la recuperación sea total y reducir al máximo el riesgo de recaída. Por ello su reincorporación al equipo se hará de forma gradual. En la sesión de este miércoles ha realizado la primera parte de la sesión con el grupo y luego ha continuado con su trabajo específico de puesta a punto en solitario. A priori, su presencia ante el Sabadell se antoja prematura, aunque no está descartado por completo.

Ismael, en cambio, tiene más opciones de regresar a la lista este fin de semana. El joven lateral blanquiazul ha acumulado una mayor carga de trabajo en su primer día con el resto de sus compañeros.

Quienes no estarán seguro disponibles este fin de semana son Caye Quintana e Hicham. Ambos trabajaron al margen. El extremo marroquí pisó el césped al final de la sesión para hacer carrera continua. Pablo Chavarría tampoco trabajó con el grupo y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo preventivo. En principio, la alineación del delantero argentino en Sabadell no corre peligro.