NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berenguer: "Garitano me pide asistencias y goles"

"Estamos súper unidos, somos una piña y vamos en la misma dirección. Estoy seguro de que sacaremos esto adelante", lanza sobre la caseta rojiblanca.

Actualizado a
Williams, Iñigo Martínez y Berenguer en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Álex Berenguer, que se alineó ante el Alavés nada más aterrizar desde Turín, se va integrando como un guante en el engranaje del Athletic, encajando en el vestuario de Lezama: "Poco a poco me voy empapando de la historia del Athletic, que es mucha. Trabajamos para conseguir trofeos y objetivos, veo al equipo muy motivado", lanza.

El extremo navarro, que reitera que donde más rinde es "como extremo izquierdo" y que Garitano le reclama "Me pide asistencias y goles, que es lo que necesita el equipo", aunque ha jugado de carrilero en ambas bandas en el Torino, o por la derecha en Osasuna, sostiene que en Lezama el grupo está muy fusionado: "Estamos súper unidos, somos una piña y vamos en la misma dirección. Estoy seguro de que sacaremos esto adelante", lanza sobre una caseta a la que aterriza con conocidos de su formación en Pamplona: "Conozco a Jokin Ezkieta, a Iñaki Williams... Y con Kenan Kodro, que estuvimos tres años juntos en Osasuna, es un placer volver a jugar con él", describe en Radio Euskadi.

"Ganamos al Sevilla en los últimos 15 minutos, pero trabajamos todo el partido como perros para conseguirlo. No es que dejemos todo para el final, trabajamos los 90 minutos", matiza Berenguer antes de viajar a Valladolid. "Debemos mejorar en la concentración, hay veces que nos dormimos un poco, pero es algo que se puede resolver fácil y tenemos equipo para estar arriba", desliza el extremo navarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario