NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña, al margen

Las molestias en el aductor no remiten y, pese que no hay rotura, su presencia frente al Alavés todavía es una incógnita.

Actualizado a
29/10/20
 LEVANTE UD
 CIUDAD DEPORTIVA BUÑOL
 ENTRENAMIENTO
 CAMPAÑA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La presencia de José Campaña en el regreso al Ciutat de València frente al Alavés está en el aire. El centrocampista andaluz, ausente frente al Granada por unas molestias en el aductor de última hora que no le permitieron entrar en convocatoria, se ha ejercitado al margen del grupo en la vuelta del equipo a los entrenamientos tras el día libre de la plantilla. No obstante, a día de hoy, se confía en su recuperación de cara al domingo.

Campaña, que ha hecho gala de una gran evolución física desde su llegada a Orriols, tan sólo se había perdido dos encuentros por molestias hasta la fecha, en Segunda División. El curso pasado, sin ir más lejos, tan sólo faltó a un encuentro por acumulación de amarillas.

El centrocampista notó unas molestias en la última jugada de la sesión del sábado, día previo al partido. El cuerpo técnico y médico decidió esperar al mismo día del encuentro para tomar una decisión sobre el jugador; pero, pese a no ser grave, "no estaba para jugar", como reconoció Paco López.

El lunes trabajó al margen por precaución y se esperaba su regreso en el día de hoy, tras el día de descanso del equipo. Sin embargo, el andaluz ha vuelto a trabajar al margen y sigue entre algodones de cara al domingo, cuando el equipo regresa al Ciutat tras ocho meses de espera.