El Levante volverá al Ciutat ante el Alavés
El club granota empezará a poner el césped en el estadio esta semana para dar por finalizada la obra.
El Levante ya tiene fecha y rival para volver a su casa. El club granota regresará al Ciutat de Valencia ante el Alavés, en el próximo partido que disputará el equipo de Paco López como local. La entidad granota empezará a instalar esta semana el nuevo césped y el objetivo es que esté listo frente al conjunto vitoriano.
El conjunto granota ve primordial regresar a Orriols para intentar revertir su mala dinámica. Aunque se juegue sin público, técnicos y jugadores lo ven esencial. Y es que el Levante no juega en su casa desde el pasado 8 de marzo, ante el Granada. Ocho meses después y si no ocurre ningún imprevisto, el conjunto granota podrá pisar de nuevo el Ciutat.
Al Levante no le ha ido muy bien desde que emigró de su casa. En total, ha jugado ocho partidos como local lejos de Orriols, seis en La Nucía y dos en Vila-real. En territorio alicantino, logró dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la casa del Villarreal, empató ante el Celta y perdió ante el Madrid. Nueve puntos de 24 posibles que han convertido en una prioridad regresar al Ciutat cuanto antes.