NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Mari sufre un esguince de rodilla

El centrocampista del Cádiz se ha lesionado en el entrenamiento y estará de baja, como mínimo, un mes para recuperarse de un esguince de rodilla de grado 2.

Actualizado a
José Mari sufre un esguince de rodilla
Álvaro Rivero

Llegan las malas noticias a Cádiz. José Mari ha sufrido una lesión en la rodilla durante la jornada matinal de hoy miércoles mientras se ejercitaba. Tras pasar una serie de pruebas médicas, el futbolista sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla y una distensión en el ligamento cruzado anterior, según han informado el médico del club, el doctor Sebastián Jiménez. Se espera que esté de baja, como mínimo, un mes.

José Mari ya sufrió una lesión en la rodilla la temporada 2017-18 tras recibir una dura entrada de Papunashvili en un Zaragoza – Cádiz. El cadismo aún recuerda aquella lesión, ya que el futbolista se perdió lo que restaba de competición, más de la mitad de la temporada.

El roteño es un jugador clave en el once de Álvaro Cervera, el hombre que mantiene a todo el equipo ordenando y que realiza ese trabajo que no se ve, pero que el Cádiz echa en falta cuando el centrocampista no está.

José Mari será baja ante el Atlético de Madrid y en su lugar podrá entrar Augusto Fernández, que se enfrentará a uno de sus ex equipos y es la opción que parece tener mayor fuerza. Los otros dos jugadores en esa posición serían Garrido, que ha disputado 26 minutos en tres encuentros tras salir de su lesión, y Bodiger. También podría atrasar su posición Álex Fernández para ocupar el doble pivote. En manos de Cervera estará la decisión final.