CÁDIZ

‘Pacha’ Espino, sobre su renovación: “Es un premio al esfuerzo”

El lateral izquierdo del Cádiz se muestra contento con su ampliación de contrato hasta 2023. También analiza a su próximo rival, el Atlético de Madrid: “Iremos a por los tres puntos”.

0
‘Pacha’ Espino, sobre su renovación: “Es un premio al esfuerzo”
Álvaro Rivero

'Pacha' Espino ha mostrado su felicidad tras renovar el pasado sábado su compromiso con la entidad cadista hasta 2023. Además, ha valorado el buen momento que vive el equipo en la previa al partido frente al Atlético de Madrid el próximo sábado.

Llegada a Cádiz. "Al principio llegué sin hacer pretemporada, con el equipo en mitad del campeonato y me costó la adaptación. Conseguí entrar en dinámica, hicimos una buena temporada, ascendimos y ahora estamos en Primera".

Feliz por renovar. "En mi familia estamos muy contentos porque nos gusta mucho este lugar y este club. Es un premio al esfuerzo. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me dieron, intentando devolver la confianza día a día".

Lo primero, el grupo. "Si el equipo va bien y todos trabajamos por igual, uno siempre va a estar bien, es difícil que alguien desentone. La clave es que el equipo esté bien para ser mejor día a día y esforzarse al máximo".

Visita al Wanda Metropolitano. "Va a ser un partido difícil, sabemos lo que es el Atlético de Madrid. Con nuestras armas vamos a ir a por los tres puntos, vamos a ir a sacar algo positivo de allí. Este Cádiz trabaja mucho, sabe muy bien a lo que juega, con las ideas claras que nos da el cuerpo técnico. Trabajamos sabiendo a lo que jugamos".

Se enfrentará a jugadores uruguayos. "Me gusta enfrentarme a los uruguayos, y obviamente motiva enfrentarse al Atlético de Madrid. Tenemos que ir motivados a todos los partidos, si no, no estaríamos haciendo la campaña que estamos haciendo. Vamos a ir a competir".

Único lateral izquierdo de la plantilla. "Es difícil cuando no tienes a alguien para competir de manera sana, pero como uruguayo voy a intentar competir al máximo, entrenar al máximo, para estar concentrado todo el partido y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Me encuentro bien físicamente y espero que siga así".