LORCA DEPORTIVA

Hugo Issa, imputado en el caso ‘Lorca Deportiva’

El Pulpileño, rival en final de ascenso, denunció a la entidad blanquiazul por ocultar, presuntamente, posibles casos de COVID-19 antes del choque.

Hugo Issa, imputado en el caso ‘Lorca Deportiva’
FFRM
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Radio Murcia Cadena SER informó que el presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, testificó este miércoles en los Juzgados de Águilas por una denuncia del Atlético Pulpileño. El club almeriense, rival blanquiazul en la final por el ascenso a Segunda B, interpuso una demanda en el mismo momento en el que presentaron el recurso de apelación a la no sanción al cuadro de la Ciudad del Sol por parte de la RFEF. Los delitos eran contra la seguridad de los trabajadores, desobediencia, lesiones y contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Según Issa, estas acciones del Atlético Pulpileño son “lamentables” después de tres resoluciones en contra y por parte de los almerienses se aseguró a Radio Murcia Cadena SER que se personarán como acusación particular por el resto de delitos que presentaron en la fiscalía y recuerda que están pendientes de la resolución del Comité de Apelación de la RFEF, previo paso para llegar al TAD.

Los dos equipos pelearon el pasado curso por el ascenso a Segunda B y se enfrenaron en el duelo decisivo disputado en Pinatar Arena. Tras la celebración del encuentro y las sospechas de posibles contagios en el Lorca Deportiva en la semana previa, se le hizo pruebas a la plantilla y hubo dos positivos. La RFEF estudió el caso pero dejó sin sanción al cuadro del Artés Carrasco.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados