Harry intenta en la prórroga librarse de la cárcel
Hoy se ve el recurso a los tres años y medio de cárcel a los que fue condenado por su gestión en el Racing. Declaran Antonio Corino, Urquijo y Marco Puente
Ángel Lavín, Harry, sigue peleando para no entrar en la cárcel por su gestión al frente del Racing, a pesar de la condena a tres años y medio de prisión que recibió en primera instancia. Hoy se está celebrando en la Sección Primera de la Audiencia de Cantabria, acogiéndose al derecho que le asiste a recurrir, la vista del recurso que presentó a la sentencia del Juzgado de lo penal nº1 de Santander. Harry intenta desbaratar los argumentos que dio el juez en la sentencia en la que le condenó por un delito de administración desleal continuada.
Para intentar librarse de entrar entre rejas, la representación lega del expresidente está intentando exprimir la declaración del exdirector general del club, Antonio Corino, del que fuera coordinador de la cantera, Iñaki Urquijo, y del representante de la empresa Blu Sistemas, Marco Antonio Puente, que no comparecieron en el anterior juicio. Por la parte contraria está, además del ministerio público, la acusación particular que lidera, como en todos estos procesos, Manolo Higuera, también expresidente racinguista.