HÉRCULES

Pedro Sánchez enciende las alarmas en el Hércules

El atacante alicantino se resintió de sus molestias ante el Mestalla y se ha perdido los dos últimos entrenamientos. Puede estar varios días de baja.

Pedro Sánchez enciende las alarmas en el Hércules
FITO GONZALEZ DIARIO AS

"No estamos teniendo suerte con las lesiones". La frase es de David Cubillo y resume a la perfección lo que está pasando en el Hércules. El técnico blanquiazul está viendo como semana tras semana va perdiendo efectivos. Encima, Cubillo tiene la enfermería llena de jugadores determinantes.

Benja fue el primero en caer con la lesión en el hombro que le obligó a pasar por el quirófano. En el estreno liguero, fue Javier Acuña el que se rompió la fascia plantar y se perderá, como mínimo, el próximo mes y medio de competición. Su lesión supuso un mazazo dentro y fuera del vestuario.

El último en sumarse a esa plaga ha sido Pedro Sánchez. El atacante ha encendido las alarmas porque se ha resentido de las molestias que le impidieron jugar ante el Atzeneta. Pedro regresó ante el Mestalla para saltar al terreno de juego en el 72'. El alicantino llegó justo a la cita ante el filial, pero terminó con malas sensaciones. En las últimas horas, se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. La semana pasada se descartó una rotura muscular y sólo se detectó una contractura. Pero las nuevas dolencias del atacante han puesto a Cubillo en alerta.

Pedro Sánchez se ha perdido los dos últimos entrenamientos. El lunes ya no participó en la sesión en la que los suplentes realizaron un trabajo más exigente. Este miércoles tampoco ha pisado el césped. Manu Garrido, también con molestias en los isquios, se ha sometido a pruebas porque está al margen del grupo y falta por conocer si sufre una lesión importante o no. De momento, Pedro parece descartado para la cita ante la Peña Deportiva.