NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho da un palo a la prensa española para defender a Bale

El entrenador ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido de Europa League para lanzar un nuevo dardo a la prensa.

Actualizado a
Tottenham Hotspur - Brighton & Hove Albion
JOHN WALTONPool via REUTERS

A José Mourinho no se le escapa una. Ya sea en la prensa británica o en la española, el portugués siempre está pendiente de todo lo que se publica acerca de su persona, como ha quedado demostrado en su comparecencia de hoy previa al partido de mañana contra el Ludogorets. Tras elogiar la semana pasada a Gareth Bale por su primer gol con la camiseta del Tottenham, el técnico aseguró que cuando tuviera "cinco minutos" se iba a "dar una vuelta por las webs de la prensa madrileña" para ver qué decían ahora del galés, algo que algunos medios interpretaron como un ataque a la web del Real Madrid por una confusión en la traducción.

"Parte de la prensa de allí dijo que yo iba a ir a echar un vistazo a la página del Real Madrid a ver qué se decía, algo que es completamente falso porque yo nunca he dicho eso. Lo que dije fue sobre la prensa española, a la que, por cierto, a veces le gusta adaptar lo que le conviene acerca de lo que digo", atizaba Mou, que, sin embargo, también reconoció que las opiniones acerca de Bale no estaban siendo unánimes en la prensa madrileña. "No suelen ser muy amables con él, pero también es cierto que fueron muy honestos y muy certeros a la hora de hablar de la conexión que hubo con Reguilón. Estoy muy contento por ello".

Sobre el ex lateral del Real Madrid, el portugués quiso aplacar cualquier especulación acerca de su estado de salud: "Está enfermo pero no de coronavirus, es un catarro sin más y no quiero que esté con el resto del equipo".