NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Alerta roja por Mbappé

El delantero del PSG se lesionó en el muslo durante la disputa del Nantes-PSG del sábado y estará varias semanas de baja, según informó CBS Sports.

Actualizado a
(FILES) In this file photograph taken on October 31, 2020, Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts as he sits on the pitch during the French L1 football match between FC Nantes and Paris Saint-Germain at the La Beaujoire stadium in
SEBASTIEN SALOM-GOMISAFP

El PSG no pordrá contar con Kylian Mbappé durante varias semanas, de acuerdo con la información de CBS Sports. El delantero del PSG se lesionó en el muslo durante el partido del sábado contra el Nantes y no ha entrado en la convocatoria para afrontar el trascendental encuentro de esta noche contra el Leipzig.

A pesar de que Thomas Tuchel dijo ayer en rueda de prensa que la lesión de Mbappé no era grave, el internacional francés no estará apto, como mínimo, el sábado contra el Rennes y tampoco irá convocado con la selección francesa para el parón de selecciones que acontecerá durante las dos próximas semanas.

La lesión de Mbappé supone un problema añadido para Thomas Tuchel, que tampoco podrá contar durante esta semana con Neymar, Verratti e Icardi, tres jugadores fundamentales que no estarán disponibles hasta después del parón por lesión. Por ello, jugadores como Moise Kean, Sarabia o Di María deben dar un paso al frente hoy y el sábado en una semana clave para el devenir de la temporada del PSG.