NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | CHELSEA - RENNES

Havertz, positivo en COVID-19

El Chelsea comunicó que el futbolista alemán, Kai Havertz, dio positivo por COVID-19, lo que provocó su ausencia en el partido de Champions League contra el Rennes.

Actualizado a
BURNLEY, ENGLAND - OCTOBER 31:  Kai Havertz of Chelsea during the Premier League match between Burnley and Chelsea at Turf Moor on October 31, 2020 in Burnley, England. Sporting stadiums around the UK remain under strict restrictions due to the Coronaviru
Alex LiveseyGetty Images

La COVID-19 sigue sacudiendo al fútbol. A los numerosos positivos en la jornada europea de Champions y Europa League, hay que sumarle ahora el de Kai Havertz. Así lo hizo saber el Chelsea, que mediante un escueto comunicado informó de la ausencia del futbolista alemán, una hora antes de su enfrentamiento contra el Rennes francés. 

"Frank Lampard ha confirmado que Kai Havertz ha dado positivo en COVID-19. Debido a ello, el jugador se encuentra en un periodo de aislamiento y no estará disponible para el partido de Champions League de esta noche contra el Rennes", señaló el club inglés a través de sus redes sociales. Algo que también afecta a la selección alemana, ya que no podrá convocarle para sus respectivos compromisos continentales del próximo parón.

Por otro lado, desde su millonario traspaso este pasado mercado estival, procedente del Bayer Leverkusen previo pago de 80 millones de euros, Havertz había sido partícipe en todos los partidos del Chelsea, quedándose sólo una vez sin vestirse de corto (en la derrota de los 'blues' contra el Tottenham en la Copa inglesa). Además, de los nueve partidos que registra con los londinenses, todos ellos han sido como titular. Entre ellos, un total de cuatro goles, con un hat-trick, y tres asistencias. Una joya a la que Lampard quiere ir puliendo dotándole de protagonismo.