Sevilla-Krasnodar

Sevilla - Krasnodar: horario, TV y dónde ver la Champions en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Krasnodar, correspondiente a la jornada 3 de la Champions League.

Sevilla - Krasnodar: horario, TV y dónde ver la Champions en directo
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Sevilla del día y la noche. El Sevilla que da la talla en Europa, aun con falta de gol, y que sufre en el campeonato doméstico. Lopetegui, lógicamente, quiere ver al continental, al que le hace falta mucho para marcar un gol, pero se muestra férreo en defensa. Además, es un gran momento para plasmar sobre el césped todo su potencial. Si los de Nervión ganan, se situarán con siete puntos, seis por encima del Krasnodar. Si el Chelsea hace los deberes contra el Rennes, ambos tendrán la clasificación prácticamente garantizada.

Sigue el Sevilla - Krasnodar en vivo y en directo, partido de Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Krasnodar de Champions League?

El Sevilla-Krasnodar de la jornada 3 de Champions League se juega el miércoles 4 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Sánchez Pizjuán. El equipo de Lopetegui quiere confirmar sus nuevas sensaciones y dar un paso importante en busca de la clasificación.

¿A qué hora es el Sevilla vs Krasnodar en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Krasnodar de Champions League?

El Sevilla-Krasnodar de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Krasnodar, con un punto en la clasificación, quiere apurar sus opciones de meterse en octavos en el Pizjuán.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Krasnodar de Champions League?

El encuentro entre Sevilla y Krasnodar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.