Kondogbia, en 2013: "Mi corazón está en el Real Madrid"
El centrocampista francés reconoció en una entrevista para Telefoot, en 2013, que su sueño era jugar en el club blanco: "Mi corazón está en el Real Madrid".

El Atlético ha hecho oficial este martes el fichaje del centrocampista Geoffrey Kondogbia hasta 2024. El francés cubre la vacante dejada por Thomas Partey el último día del mercado de fichajes. La llegada del exvalencinista al Atlético supone, además, la incorporación de un reconocido madridista a las filas rojiblancas. Tras Juanfran, Morata, Hermoso, Marcos Llorente… ahora le ha tocado el turno a Kondogbia. A diferencia de sus cuatro antecesores, el centrocampista francés no llegó a jugar en el Madrid, aunque estuvo a punto de hacerlo. Fue en 2013. Kondogbia militaba entonces en el Sevilla. En una entrevista a Teleffot, fue el propio jugador el que reconoció el interés blanco por hacerse con sus servicios y no tuvo reparos en declararle públicamente su amor al club de Chamartín: “Mi corazón está en el Real Madrid. Siempre es un placer saber que te siguen y que te quieren. ¿El Real Madrid? Me hace soñar pero sólo es un rumor ahora mismo. ¿Una preferencia? Desde pequeño, el Real Madrid".
Finalmente, el Madrid no llegó a concretar su interés y Kondogbia terminó siendo traspasado al Monaco. Sin embargo, el reconocimiento de su amor al Madrid ya había quedado grabado. Siete años más tarde, el centrocampista francés llega al Atlético. Y seguramente, donde dijo digo, ahora diga Diego (Simeone).
Te recomendamos en Fútbol
- SUPERCOPA Marcelino: "Los jugadores están como cañones, se comen el mundo"
- TERCERA DIVISIÓN | GRUPO 11 Tercera División Grupo 11: resultados, partidos y clasificación de la jornada 12
- SUPERCOPA | BARCELONA- ATHLETIC: WILLIAMS Williams: "La hazaña puede ser histórica"
- FÚTBOL FEMENINO Final Supercopa Femenina 2021: TV, horario y cómo ver el Levante - Atlético de Madrid
- ALAVÉS El Alavés pretende la cesión de Matheus Fernándes, del Barça
- COPA | RAYO - ELCHE La plantilla del Rayo dice basta: "Nos sentimos desamparados"