NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Otro caso Luka Romero 'enfrenta' a Inglaterra y Portugal

El joven jugador inglés Angel Gomes, de raíces portuguesas, se ha destapado en el Boavista. Hasta la Sub-20 ha jugado con los 'pross', pero aún puede cambiar.

Actualizado a
Otro caso Luka Romero 'enfrenta' a Inglaterra y Portugal

El joven jugador inglés Ángel Gomes, de raíces portuguesas, se ha destapado como uno de los mejores futbolistas en el arranque de la Liga Portugal al servicio del Boavista, con goles y asistencias que confirman la brillante trayectoria que mantuvo en la cantera del Manchester United.

Con 16 años y 263 días fue el jugador más joven del conjunto inglés en debutar en la Premier el 21 de mayo de 2017, tras sustituir a Wayne Roone, club al que llegó con tan solo 6 años, ya que su padre, Gil Gomes, era futbolista profesional del Hendon.

Otro caso Luka Romero 'enfrenta' a Inglaterra y Portugal
Angel Gomes
  • Lille
  • centrocampista
  • Inglaterra

Desde niño militó en las categorías inferiores de Inglaterra y ha llegado hasta la sub-20, por lo que, debido a su doble nacionalidad, aún puede decidir entre representar a los británicos o decantarse por el combinado en el que milita su ídolo Cristiano Ronaldo.

Gomes, de 20 años, es un segundo punta con una clase excelsa y este lunes, con dos zarpazos, decidió el partido entre el Boavista y el Benfica. Provocó un penalti que él mismo lanzó y a los pocos minutos sirvió de tacón un balón para que el hondureño Elis anotara el 2-0.

Es uno de los talentos de la Liga Portugal, gracias a la cesión del Lille francés al conjunto del Boavista y tras el buen arranque seguro que ya estará en el punto de mira de Southgate y Fernando Santos, más aún cuando su padre fue seleccionador sub-21 de Portugal.