NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Sessegnon muestra los insultos racistas recibidos: "Asqueroso"

El futbolista inglés del Hoffenheim denunció a través de capturas de pantalla los insultos de índole racista que está recibiendo en redes sociales.

Actualizado a
Sessegnon muestra los insultos racistas recibidos: "Asqueroso"
DPA vía Europa Press

Ryan Sessegnon, deL Hoffenheim, dijo estar disgustado por los insultos racista a los que ha sido sometido por internet después de que el extremo compartiera capturas de pantalla de los mensajes que recibió en las redes sociales. “Honestamente, es increíble. Lo más loco es que ya no me sorprende. Asqueroso ”, escribió Sessegnon, quien se unió al club de la Bundesliga cedido por el Tottenham Hotspur el mes pasado, en Instagram.

“Todos en el club están contigo @RyanSessegnon. Estamos orgullosos de la rica diversidad étnica que existe en nuestras comunidades, fanáticos, personal y jugadores ”, tuitearon los Spurs. "Nos impulsa la inclusión y la igualdad para todos y nadie debería tener que soportar un abuso tan repulsivo". El club de la Bundesliga, el Hoffenheim, dijo en Twitter que el inglés representaba “tolerancia, integración y respeto”.

Ampliar

“Rechazamos cualquier forma de racismo, discriminación y exclusión y decimos no al racismo”, dijeron. El defensa del Crystal Palace Patrick van Aanholt y el extremo Wilfried Zaha se encuentran entre los jugadores que han pedido a las plataformas de redes sociales que tomen medidas más estrictas contra el racismo después de que fueron atacados.