NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 3-INTER 2

Ramos-Conte: el reencuentro

El capitán del Real Madrid, que en 2018 se posicionó públicamente en contra del fichaje del técnico italiano, le saludó tras el descanso en el Di Stéfano. 

MadridActualizado a
Ramos-Conte: el reencuentro

El Real Madrid-Inter de este martes tenía un alto componente de morbo. Uno de los motivos vinculaba a Sergio Ramos y a Antonio Conte, después de que el primero 'vetara' el fichaje del segundo en 2018. Sin embargo, ambos se saludaron en el Di Stéfano, sin indicios de incomodidad o mala relación entre ellos.

La polémica tiene su origen en octubre de hace dos años. El Madrid de Lopetegui no funcionaba y el club iba a cesar, más pronto que tarde, al vasco, despedido finalmente después de recibir una manita en el Camp Nou. Varios nombres sobrevolaron entonces el banquillo blanco, entre ellos el de Conte... algo que no gustó a Ramos, que no disimuló sus sensaciones.

"Siempre lo he dicho: el respeto se gana, no se impone", empezó ante los medios el central, preguntado por si la posible llegada de Conte se debía a la necesidad de imponer mano dura en el vestuario. "Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, no hace falta que los nombre. Al final, la gestión a veces es mucho más importante que el conocimiento técnico en un entrenador", remató.

Estas declaraciones, en representación del colectivo, no ayudaron a la incorporación de Conte. Tampoco las exigencias y los planes del entrenador, que durante las negociaciones volvió de sus vacaciones en Egipto y no le convencía unirse a un proyecto a mitad de curso. En el reencuentro en la Champions, ni rastro de aquello