BARCELONA 5 - REAL MADRID 1

Sergio Ramos, sobre Antonio Conte y la mano dura: "El respeto se gana, no se impone..."

"Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador", dijo el capitán.

Sergio Ramos pasó por la zona mixta del Camp Nou y analizó la dura derrota del Real Madrid. El capitán blanco, sobre el posible despido de Lopetegui dijo: No son decisiones que nos correspondan a los jugadores".

Dura derrota en el Camp Nou: "Es una situación muy jodida para el vestuario, era un partido clave para dar un paso importante. Nos condena el resultado, que después de una buena reacción tuvimos el empate. Después del 3-1 entras en una dinámica de dudas que han sabido aprovechar. Felicitar al Barça. Nos toca sufrir, estar unidos, salir de este momento difícil juntos y pasar pagina".

Últimas horas de Lopetegui como técnico del Madrid: “Siempre he dicho lo mismo, no son decisiones que corren a manos nuestras, estamos a muerte con el técnico que esté siempre en el mando, esas decisiones las toman los de arriba, veremos lo que pasa en las próximas horas".

Conte puede sustituir a Lopetegui. ¿Un cambio de entrenador puede serviles de revulsivo?: “Cada uno es libre de opinar lo que quiera y es respetable. Tenemos que esperar, aún no han dicho nada. Son decisiones que no corresponden a nosotros y nosotros, a hacer autocrítica, reflexionar. Y a partir de ahí, cambiar la racha".

Cinco derrotas en siete partidos. Isco dijo que si echan a Lopetegui tendrían que echar a todos. ¿Está de acuerdo? "No voy a entrar a valorar la opinión de cada uno, debemos de estar por encima de eso y respetar las decisiones que siempre se han tomado desde arriba. Es una situación muy complicada y más cuando el Barça aprovecha para reivindicar la diferencia. Ellos ahora se nos van en puntos. Pasar cuando antes pagina para reacciónar. Queda muchísimo".

Casemiro ha dicho que son un desastre: “Cuando llegan los momentos difíciles siempre es inoportuno opinar de esa manera. Hay que mantener la calma, no hay que señalar a nadie. Saber que todos podemos dar un poquito más y a veces la culpa también es de los jugadores. Ha sido un partido en el que hemos regalado 45 minutos y cuando lo haces ante un rival con tanto talento te castiga. Hay muchas cosas que reflexionar, dentro de lo malo se sacan conclusiones para mejorar”.

¿Está perdida la Liga? “Depende para quién, al final el fútbol tiene eso. Hay gente que creerá, otros que no. He ganado Ligas que nos sacaban 10 puntos. Cabeza alta, la clave del éxito es el trabajo. El Madrid no da nunca nada por perdido cuando tiene por delante poder revertir una racha así”.

¿Qué le han dicho a Lopetegui?: “Siempre he tenido una relación muy buena con todos los técnicos y lo que he tenido que decirles, se lo he dicho a solas. Hoy no era un momento para hablar. Es normal que el míster tome la voz y haya comunicado sus sentimientos. Es mejor mantenerse la margen porque son situaciones complicados y puede haber reacciones de gente que no son adecuadas”.

¿Le convence la apuesta de un entrenador de mano dura como Conte? “El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 15 4 3 3
9Real Madrid 14 4 2 4
10Celta 13 3 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Valladolid S-03/11 16:15
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
Eibar - Real Madrid S-24/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar