NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | LOKOMOTIV-ATLÉTICO

Thomas protestó por el penalti señalado en contra del Atlético

El exjugador rojiblanco siguió el partido de sus antiguos compañeros y emitió un mensaje en redes tras el penalti señalado a Herrera a partir del VAR.

Actualizado a
Thomas Partey con el Arsenal.
Catherine IvillGetty Images

Thomas Partey no se olvida del Atlético a pesar de que su salida en el último día de mercado ocasionó el enfado de muchos aficionados rojiblancos. El ghanés, que está convenciendo en sus primeros partidos en el Arsenal, siguió el partido de sus excompañeros en Champions contra el Lokomotiv y no se mostró conforme con el penalti señalado en su contra y que ocasionó el gol del empate por parte de Anton Miranchuk.

Después de que el balón tocase en el pecho de Herrera le golpeó en la mano y aunque el colegiado no había señalado nada el VAR le mandó revisarlo y acabó señalando penalti, algo que para Iturralde es claro por la nueva normativa. Thomas indicó su malestar con un mensaje en Twitter con la palabra VAR y varios emoticonos de enfado. 

En el día de hoy el Atlético anunció el fichaje de Kondogbia como recambio del propio Thomas. La salida del ghanés en el último día de mercado por el importe de su cláusula de rescisión otorgó al club rojiblanco de un mes extra para reforzarse y finalmente ha sido con el pivote francés que militaba en el Valencia, ya que la norma solo permitía inscribir futbolistas de LaLiga o sin equipo.