NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - KRASNODAR

Rakitic: "Tenemos que salir a hacer un partido espectacular"

El croata no pone el cansancio como excusa e insta a pensar en volver a ganar como única solución para cerrar la mala racha del equipo.

Sevilla
Rakitic y Munir.
José Manuel VidalEFE

El Sevilla atraviesa un momento complicado y es por ello que en la rueda de prensa previa al choque contra el Krasnodar el jugador que ha dado la cara ha sido Rakitic. Éstas han sido las declaraciones de uno de los capitanes del equipo.

Momento: "No es que después de una derrota se quiera jugar pronto. Nosotros tenemos toda la ilusión de jugar cada tres días porque para eso se trabajó el año pasado, para estar en Champions. Tenemos la cabeza solo en el partido ante el Krasnodar. Tenemos que estar a nuestra altura para ganar"

Solución: "Tenemos que salir a hacer un partido espectacular. Un partido muy completo que es lo que va a hacer falta para ganar al Krasnodar"

Mala racha: "En las tres derrotas hicimos cosas muy bien y nos castigaron pequeños detalles. Cosas que tenemos que aprender pero eran partidos que pudimos ganar también. Por eso estamos tranquilos por una parte pero también sabemos que queremos mejorar. Somos el mismo equipo de hace unas semanas, incluso mejor, porque hemos aprendido. No nos vale de nada hacer 60 buenos minutos, tenemos que hacer 90 o 100".

Poco descanso: "El cansancio no tiene sitio en nuestra mente porque queremos competir cada tres días. Es verdad que se nos podía haber ayudado con el horario pero nosotros a lo nuestro".

Krasnodar: "Son un equipo muy trabajado que no han tenido suerte en sus partidos de la Champions. Saben lo que tienen que hacer, crean muchas ocasiones y el resultado final contra el Chelsea engaña muchísimo. Para ganarles hay que hacer un partido al máximo nivel. La Champions no permite el mínimo error".

Momento personal: "Todo el mundo sabe que soy autocrítico y soy el primero que sé que tiene que mejorar. Sé lo que tengo que ofrecer a mis compañeros y a mi entrenador, cada partido me encuentro mejor y estoy convencido que con la buena actitud y la buena fe llegará mi mejor momento".