NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SALZBURGO-BAYERN

El Bayern busca la decimocuarta sin Süle ni Goretzka

Los pupilos de Flick siguen intratables, tanto a nivel nacional como internacional, y un triunfo en tierras austriacas ya podría abrirle la puerta a octavos de final de manera considerable.

Actualizado a
El Bayern busca la decimocuarta sin Süle ni Goretzka
Christian Kaspar-BartkeGetty Images

El Bayern de Múnich busca en Salzburgo su decimocuarta victoria consecutiva en la Champions League. Los pupilos de Flick siguen intratables, tanto a nivel nacional como internacional, y un triunfo en tierras austriacas ya podría abrirle la puerta a octavos de final de manera considerable a pesar de estar en un momento institucional no del todo fácil (sigue el partido en directo en As.com).

La renovación pendiente de Alaba ha provocado un mediano terremoto en Múnich, donde la cúpula ha zanjado el asunto en torno al aumento de sueldo del zaguero retirando la oferta que le había hecho hace meses al jugador que viste la indumentaria bávara desde 2008. En su patria, el austriaco necesita dar su mejor versión si pretende lavar su imagen ante compañeros, aficionados y, sobre todo, directiva.

Estará en el once seguro después del segundo seísmo que abatió al hexacampeón de Europa antes de viajar a Salzburgo. El central Süle dio positivo en coronavirus e ingresó en cuarentena, una baja que se suma a la de Davies en el lateral izquierdo, posición que, salvo sorpresa, ocupará Lucas. Tampoco estará Goretzka, todavía fuera por molestias. Esto probablemente obligará a Flick a volver a tirar de Kimmich. El que vuelve es Lewandowski tras descansar el pasado fin de semana ante el Colonia a domicilio (1-2) para llevarse los tres puntos ante un Salzburgo que Flick conoce a la perfección. Pasó por su banquillo en 2006 y sabe que es la misma fábrica de talento que lanzó al estrellato a un tal Haaland. Koita y Szoboszlai son sus perlas actuales y tratarán de ser los primeros que tumban al Bayern en Europa desde marzo de 2019.