NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL OJO CLÍNICO

Brayan Riascos, el delantero que a Cristiano le dicen que es "una máquina" y sueña con Colombia

Brayan Riascos juega en el Nacional de Madeira y es una de las notas más llamativas de la liga portuguesa. Potente, valiente y con gol.

Actualizado a
Brayan Riascos, el delantero que a Cristiano le dicen que es "una máquina" y sueña con Colombia

Brayan Riascos (26 años) es una de las grandes noticias de la Liga Nos. El delantero colombiano, en su primera experiencia en una gran categoría del fútbol europeo, despunta en el Nacional de Madeira, el equipo de la ciudad de Cristiano Ronaldo. El crack mundial tuvo un pequeño encuentro con él y elogió su comportamiento en el campo después de haber recibido los informes oportunos de quienes le conocen bien.

La quinta entrega de 'El Ojo Clínico' analiza en este vídeo las características de Riascos, un punta de presencia física, voluntarioso y con gol. La potencia y vigor son dos de sus mejores virtudes. Esta temporada suma tres goles y una asistencia en su estreno en la máxima categoría del fútbol portugués. El pasado curso fue uno de los principales culpables del ascenso del Nacional al marcar diez tantos y dar cuatro pases de gol en una liga finiquitada antes por el coronavirus. Así juega Brayan Riascos.

Los vídeos previos de 'El Ojo Clínico'

1. Nicolás de la Cruz (River Plate)

2. Daan Heymans (Waasland-Beveren)

3. Moisés Caicedo (Independiente del Valle)

4. Gyrano Kerk (Utrecht)