NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Nafti revoluciona el Lugo en tres semanas: del descenso al playoff

El entrenador del Lugo suma cuatro victorias y un empate tras su llegada, justo cuando el calendario más se empinaba para el conjunto lucense.

Actualizado a
Nafti revoluciona el Lugo en tres semanas: del descenso al playoff
CD LUGO

Del descenso al playoff de ascenso. De sumar tres puntos de quince posibles en las primeras cinco jornadas a sumar trece de quince en las cinco siguientes. De dar la imagen de un equipo timorato que se viene abajo al primer golpe a ser el equipo de moda en Segunda. Todo esto es lo que ha cambiado en el CD Lugo tras la llegada de Mehdi Nafti, que en apenas tres semanas ha cambiado el paso de los albivermellos e ilusionado a una afición que sintió el cese de Juanfran pero que ya tiene en el tunecino a un nuevo capitán de la nave.

Y no es para menos. Nafti suma cuatro victorias y un empate tras su llegada, justo cuando el calendario más se empinaba para los lucenses, logrando además triunfos de mérito como el 3-0 ante el Girona o el 1-0 de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano. Pero no solo han cambiado los números, ya que Nafti ha logrado cambiar la cara del Lugo y ahora es un equipo valiente en contraste con el estilo más defensivo de Juanfran.

A pesar del buen momento, Nafti se muestra cauto y tras vencer al Rayo Vallecano afirmó que “sabemos que la derrota llegará, aunque no queremos pensar en eso ahora”. Lo único cierto, mientras que esa derrota llega, es que el Lugo ha pasado de mirar al pozo a soñar con metas más elevadas. La próxima jornada, frente a un transatlántico como el Espanyol, los albivermellos tendrán una nueva oportunidad de alargar el “efecto Nafti” y seguir peleando por los puestos altos.