REAL MADRID

Brahim, Reinier, Ceballos... Así les fue a los cedidos del Madrid

El fin de semana en las grandes ligas ha dejado diferentes sensaciones en los madridistas repartidos por Europa. Bale marcó y Take Kubo juega este lunes.

Brahim, Reinier, Ceballos... Así les fue a los cedidos del Madrid
DANIELE MASCOLO REUTERS

Los cedidos del Real Madrid continúan progresando, o al menos intentándolo. Brahim, Reinier o Vallejo siguen acumulando experiencia, mientras que Mayoral y Ceballos no contaron con minutos.

Brahim Díaz (Milán)

Brahim partió como suplente en la victoria (1-2) con el Udinese, pero es, junto a Ibra, uno de los destacados de este Milán líder por sorpresa. Disputó 33 minutos y se acerca en mes y medio (457, con tres goles) a los registros de su año y medio en el Madrid (599, con dos goles y tres asistencias). Lo del malagueño, se confirma, era cuestión de tiempo.

Borja Mayoral (Roma)

La Roma, séptima, se impuso a la Fiorentina, pero Mayoral se quedó sin minutos por segunda jornada consecutiva. En la Serie A apenas ha tenido seis, mientras que en la Europa League está encontrado su sitio para foguearse (129 minutos en dos partidos). Aún no ha marcado.

Bale (Tottenham)

Bale entró en el 80' y fue decisivo con un gol, asistido por un Reguilón muy en forma, para el triunfo 2-1 contra el Brighton. Los de Mourinho marchan segundos y Gareth acumula una diana y una asistencia en 158 minutos, con un promedio de intervención en un tanto cada 79 minutos. El galés ha vuelto a sonreír en Inglaterra.

Ceballos (Arsenal)

Ceballos vio desde el banquillo el duelo de la jornada, la exitosa visita del Arsenal de Arteta a Old Trafford (0-1). Es el futbolista 14 en minutos (501) de una plantilla situada en novena posición en la Premier.

Reinier (Borussia Dortmund)

Reinier salió en el 82' del 0-2 de un Borussia colíder al Bielefeld. De momento lleva 100 minutos entre todas las competiciones, habiéndose estrenado en Champions, en sus piernas. Su progresión está siendo a fuego lento, con un préstamo de dos cursos para ello.

Jesús Vallejo (Granada)

Otro partido completo para Vallejo, que sólo se ha perdido la primera jornada y 45 minutos de la sexta en esta Liga. Lo hizo, además, de lateral por exigencias del guion. Su Granada, después de empatar (1-1) con el Levante, puede presumir de ser quinto, si bien el Villarreal podría adelantarle este lunes.

Takefusa Kubo (Villarreal)

Las lesiones de los Gerard Moreno o Parejo le ayudaron a tener más oportunidades y las ha aprovechado. Entró en el once inicial frente al Sivasspor y se ha mantenido ante Cádiz y Qarabag. Su promedio de intervención para el gol es de cada 102 minutos. A las 21:00 horas recibe con el Villarreal, que se puede poner tercero si vence, al Valladolid.