NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOFFENHEIM 1 - UNION BERLIN 3

Kruse impulsa al Union Berlin

El equipo berlinés se impuso al Hoffenheim gracias a la estrella del partido, que intervino en tres goles. El equipo local jugó media hora con un hombre menos.

Actualizado a
Kruse impulsa al Union Berlin
Matthias Hangst / POOLEFE

El Unión Berlín ganó en el campo del Hoffenheim (1-3) impulsado por Max Kruse, que intervino en los tres tantos del cuadro visitante que se aproxima a la zona europea de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

El encuentro que completó la sexta jornada reafirmó la progresión del equipo berlinés, que lleva cinco sin perder y que es séptimo en la tabla, a un punto del Augsburgo, que marca los torneos continentales.

A la hora de partido llegó la acción clave del choque con la expulsión del defensa del Hoffenheim, el danés Robert Skov, que trabó a Sebastien Griesbeck cuando encaraba en solitario al meta. Fue penalti y expulsión del zaguero local. Kruse transformó desde los once metros y puso por delante al Union.

A pesar de contar con diez jugadores el equipo local consiguió empatar por medio del israelí Munas Dabbur, pero en el tramo final se desmoronó.

Dos acciones de Kruse, que facilitó el gol al finlandés Joel Pohahanpalo en el 85 y a Cedric Teuchert, que solo tuvo que empujar el balón a la red, dieron los tres puntos al conjunto del suizo Urs Fischer.