REAL MADRID-INTER

Vidal: "Todavía pienso en las eliminatorias con el Bayern..."

"Estuve dos años en el Barça y los partidos ante el Madrid siempre son lo máximo, me encantaría celebrar un triunfo con el Inter y también con la gente de Barcelona", dijo.

Vidal: "Todavía pienso en las eliminatorias con el Bayern..."
VALENTYN OGIRENKO
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

En su primera experiencia italiana siempre marcó muchos goles, ahora está en una posición distinta.

"Estoy contento, hago lo que quiere el míster. Antes marcaba más tantos, ahora todavía nada, pero creo que hay muchos partidos y debo meter al equipo por delante".

¿Todavía está enfadado por las polémicas que vivió ante el Madrid con el Bayern?

"Sí, yo creo que si nos clasificamos aquellas veces podríamos ganar dos Champions. Tengo todavía muchas ganas de ganar esta competición, trabajo cada día para cumplir mi sueño".

¿Está de acuerdo con Zidane, según el que el partido de mañana es una final?

"Con la situación en la que estamos será un partido mucho más intenso, fundamental para quedar bien colocados en el grupo. Es lindo jugar con el Madrid, pero para nosotros todos los partidos son finales".

Noticias relacionadas

¿Le tiene especial ganas al Madrid?

"Estuve dos años en el Barça y los partidos ante el Madrid siempre son lo máximo, me encantaría mañana celebrar un triunfo con el Inter y también con la gente de Barcelona".

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados