NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - MALLORCA 0

Mboula: "Merecíamos más, la insistencia no ha bastado"

El empate a cero en La Romareda ha dejado nubes y claros en las valoraciones de los mallorquinistas para los que, un empate ha sido poco para unos, y un un buen punto para otros.

Actualizado a
01/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL ZARAGOZA  -  REAL MALLORCA 
 tejero mbula
ALFONSO REYESDIARIO AS

Entre los que valoran el empate como bueno está el defensa central Martin Valjent que afirma que "siempre es importante sumar en esta categoría"; por otra parte el extremo Jordi Mboula no lo ve de la misma manera.

El catalán, que salió en la segunda parte sustituyendo en el minuto 62 a su compañero Lago Junior, asegura en referencia al Real Zaragoza que "ellos salen más premiados que nosotros, merecíamos mucho más en el partido y tanta insistencia no ha bastado, pero así es la Segunda División, aquí todos te pueden ganar, pero al final es un punto y tenemos que seguir, así es el fútbol".

Tras su inconformismo por el resultado, Mboula sentencia al decir que "a veces no consigues lo que vienes trabajando durante la semana", y ya piensa en el siguiente partido: "Salimos a ganar en todos los partidos, sabemos cuál es el objetivo que tenemos y ahora tenemos que hacer bueno este punto ganado la semana que viene ante la Ponferradina".

Mboula ha tenido participación en cinco de los diez partidos que se llevan disputados, tres de ellos como titular aunque en ningún caso completando los noventa minutos. En los otros dos salió desde el banquillo y ha entrado en todas las convocatorias excepto en la jornada inaugural.