NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-INTER DE MILÁN

Pesimismo en el Inter por Lukaku: el Real Madrid, expectante

El belga, autor de siete goles en siete partidos, sigue teniendo molestias en el muslo y es seria duda el martes en el Di Stéfano. Alexis Sánchez, en cambio, podría llegar.

Actualizado a
Inter Milan's Romelu Lukaku reacts after missing an opportunity to score during the Champions League, Group B, soccer match between Shakhtar Donetsk and Inter Milan at the Olimpiyskiy Stadium in Kyiv, Ukraine, Tuesday, Oct. 27, 2020.(AP Photo/Efrem L
Efrem LukatskyAP

Romelu Lukaku sigue siendo duda para el fundamental partido de Champions League que el Inter disputará el martes en Madrid. Varios medios ya han dado por descartada la presencia del belga ante los blancos, aunque desde el club nerazzurro aseguran que la decisión definitiva se tomará mañana, ya que el futbolista quiere intentar recuperarse de sus molestias en el muslo hasta que sea posible.

El punta, tras haber realizado 34 goles en los 51 partidos de su primer curso italiano (solo Ronaldo había logrado esa cifra en una temporada de estreno con el Inter), había empezado este con siete tantos en siete enfrentamientos. Su ausencia en el campo se nota muchísimo, sobre todo porque Lautaro está lejos de su mejor condición y en los últimos partidos tampoco estuvo Alexis Sánchez. Eso sí, sobre la presencia del chileno en España hay más esperanzas: esta mañana se ha entrenado y podría empezar en el banquillo ante el Real Madrid. Para jugar al lado del 'Toro', entonces, de momento el favorito es Perisic, repitiendo una pareja que no convenció mucho en el empate a dos con el Parma del sábado.