NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED | ALAN BRAZIL

"Pogba le ha faltado el respeto al Manchester United"

Alan Brazil, ex jugador del United y ahora comentarista de talkSPORT, reprocha la actitud del francés: "Yo mismo lo llevaría al aeropuerto de Manchester…"

Actualizado a
"Pogba le ha faltado el respeto al Manchester United"
Jason CairnduffREUTERS

Nuevas críticas a Paul Pogba en Inglaterra. Alan Brazil, ex jugador del United en los 80’ y ahora comentarista de talkSPORT, reprocha la actitud del jugador francés. Dice que fue un error su fichaje y cree que es una vergüenza la manera en la que Pogba ha tratado al club, permitiendo que su agente Mino Raiola haga constantes referencias al sueño del jugador de irse al Real Madrid.

"Algunos fichajes no siempre son un éxito, lo sé por mi época en el United, donde realmente no funcionó. No ha hecho lo suficiente para justificar su precio y no ha ayudado a Solskjaer cuando su entrenador realmente ha necesitado", dijo el comentarista escocés en referencia a los más de 105 millones de euros que pagó el United a la Juve por el francés.

Pero lo que más le duele a Alan Brazil es la actitud de Poga: "Lo que no puedo aceptar es que Pogba le falte el respeto a un club como el United. Yo miro al pasado y reconozco que fue un privilegio jugar allí incluso cuando las cosas no iban bien".

“Siempre está removiendo las aguas, hablando de su deseo de irse al Madrid cuando lo que debería estar haciendo es intentar triunfar en Old Trafford. Yo mismo lo llevaría al aeropuerto de Manchester para que se fuera. No ha funcionado, no ha sido lo suficientemente consistente, pero le deseo lo mejor y le diría "ve y muéstranos lo gran jugador que eres".

Ahora, con la crisis del COVID-19, Brazil no ve solución al problema Pogba: "El problema ahora es que la pandemia ha arruinado las finanzas incluso de los clubes más grandes y ahora equipos como el Real Madrid y la Juventus no pueden permitírselo. Quizás su mejor opción sea irse al Paris Saint-Germain".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?