NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alcácer empieza disparando mejor y más rápido que nunca

Mejora su registro histórico goleador en un arranque de campeonatos y tras nueve partidos, a lo que suma que firma su mejor media goleadora.

Soccer Football - Europa League - Group I - Qarabag v Villarreal - Basaksehir Fatih Terim Stadium, Istanbul, Turkey - October 29, 2020 Villarreal's Paco Alcacer celebrates scoring their third goal REUTERS/Murad Sezer
MURAD SEZERREUTERS

El delantero valenciano del Villarreal, Paco Alcácer, ha arrancado disparando mejor y más rápido que nunca. Ya que tras nueve encuentros ha pulverizado su mejor arranque goleador y, además, ahora mismo arroja la que es su mejor media goleadora.

El punta valenciano está de dulce, ya que casi todo lo que toca o dispara a puerta es gol. Un arranque de campeonato en el que ya suma ocho goles en nueve partidos, un registro que no había certificado en su carrera al máximo nivel. Es más, suma dieciséis disparos a portería, marcando ocho goles, con un 50% de acierto.

Con estos ocho goles en siete jornadas de Liga y dos jornadas de Europa League, y que se reparten en cuatro goles de Liga y cuatro en Europa. Mejora los siete goles que marcó en el arranque de las campañas 18-19, 19-20 y 14-15; repartidos en seis goles en liga y uno en Europa en la 18-19, los cinco goles en liga, un gol en Copa y otro en la Supercopa de la 19-20, ambas con el Borussia Dortmund, y mejora los siete goles marcados en los primeros nueve partidos de la temporada 14-15 con cuatro goles en Liga y tres goles en la Copa del Rey.

Además de firmar su mejor registro, el jugador arroja en este arranque una media de un gol cada 79 minutos jugados, ya que suma ocho goles en 566 minutos jugados. Una media que mejora la media de la campaña 18-19 que fue de un gol cada 89 minutos, o la de la campaña 17-18, en la que arrojó una media de un gol cada 142 minutos.

Y hablando de medias goleadoras, destaca que tras solo 36 minutos jugados en competición europea suma cuatro goles, lo que supone un gol cada 9 minutos, un registro espectacular.

En resumen, el delantero valenciano está en la línea de la campaña 18-19 en el Dortmund, en la que sumó 19 goles en 32 partidos, el que supone su mejor registro hasta hoy.