Almirón recupera a Boyé y Cifu; Carrillo y Morente, bajas
El técnico argentino se lleva a 22 profesionales y al canterano Jony Álamo para intentar sumar otra victoria más en el estadio del Real Betis.
Jorge Almirón ha dado a conocer este sábado la lista de 23 jugadores convocados para afrontar el duelo del Benito Villamarín ante el Real Betis. El técnico cuenta con las bajas por lesión de Guido Carrillo y Tete Morente, pero recupera a Lucas Boyé y Cifu. El primero ha estado las dos últimas semanas lesionado por un esguince de tobillo y el segundo no juega desde la primera jornada, ante la Real Sociedad. El encuentro inaugural sufrió un problema en el aductor izquierdo.
De los 24 disponibles, las ausencias de Guido Carrillo y Tete Morente han dejado al entrenador con la convocatoria prácticamente hecha para este duelo, por lo que sólo ha subido del filial al canterano Jony Álamo.
En el equipo no habrá grandes cambios, aunque el técnico argentino siempre se guarda alguna sorpresa de última hora. En esta ocasión, la ausencia de Tete Morente puede permitir que Jeison Lucumí y Emi Rigoni sigan en el equipo. El resto de elegidos empieza a conocerse de memoria.