NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Barcelona

Alavés - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Barcelona, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
MASSIMO PINCAREUTERS

El Alavés salió del abismo el pasado fin de semana tras derrocar al Valladolid en el José Zorrilla. Ahora, quiere continuar con las buenas sensaciones, aunque acusará el hecho de recibir en Mendizorroza al todopoderoso Barcelona. La plantilla, quien sabe si por la dimisión de Josep María Bartomeu, dio una magnífica imagen frente a la Juventus, a la que venció por cero goles a dos. La apuesta y el sistema de Ronald Koeman parecen empezar a encajar. Aun sin Coutinho, el alto nivel de Pedri o Trincao relaja al técnico holandés. Eso sí, tras la derrota ante el Madrid y la debacle frente al Getafe, no se pueden permitir más traspiés en el campeonato nacional liguero.

Sigue el Alavés vs Barcelona de LaLiga hoy en vivo y en directo

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Barcelona de LaLiga Santander?

El Alavés-Barcelona de la jornada 8 de LaLiga Santander se juega el sábado 31 de octubre de 2020 a partir de las 21:00

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Barcelona de LaLiga Santander?

El Alavés-Barcelona de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Barcelona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.