NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Atlético

Osasuna - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Atlético, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Se enfrentan dos de los equipos más fiables del campeonato en El Sadar. Osasuna sobrevive sin el Chimy Ávila gracias a su efectividad y su fortaleza defensa, que le lleva a haber encajado cuatro goles en sus seis jornadas disputadas. El Atlético, por su parte, es el equipo del continente, empatado con alguno que otro como el Espanyol, que tan solo ha recibido un gol en lo que va de temporada en campeonato doméstico. Un motivo más que suficiente para pensar en un 0-0... o no. Lo decidirán los protagonistas sobre el césped.

Sigue el Osasuna - Atlético de Madrid de LaLiga en vivo y en directo

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Atlético de LaLiga Santander?

El Osasuna-Atlético de la jornada 8 de LaLiga Santander se juega el sábado 31 de octubre de 2020 a partir de las 18:30 en El Sadar

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Atlético de LaLiga Santander?

El Osasuna-Atlético de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.