NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - HUESCA

Posible alineación del Real Madrid contra el Huesca en LaLiga

Zidane hará rotaciones, ya que el martes llega el Inter al Di Stéfano. Militao, Marcelo e Isco apuntan al once. Descanso para Varane, Mendy y Kroos.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Huesca en LaLiga

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Huesca a través de AS.com. 

El Real Madrid necesita dar un golpe sobre la mesa este sábado (14:00 horas, Movistar LaLiga) contra el Huesca. Las dos últimas derrotas como locales han desatado dudas en torno al 'fortín' que era el Di Stéfano, generando un ambiente de incertidumbre en torno al equipo. La victoria en el Clásico fue aire puro, pero el posterior empate en Mönchengladbach ha resultado un jarro de agua fría para un equipo que no puede permitirse más tropiezos. En esas llega el Huesca, todo, a tres días de recibir al Inter en la capital de España.

Para el partido ante los oscenses Zidane se lleva a lo que tiene más Mariano. El delantero se ha estrenado en una convocatoria esta temporada tras superar la operación de amigdalitis, pero tener minutos o no será otra historia. Las bajas son Carvajal, Odriozola, Nacho y Odegaard, todos ellos aún recuperándose de sendas molestias musculares.

No saldrá el once de gala porque las rotaciones son más necesarias que nunca. Se esperan tres cambios con respecto a Alemania: Militao entrará en el centro de la defensa para dar descanso a Varane; el lateral izquierdo volverá a ser para Marcelo y no para Mendy; e Isco puede ser de la partida en lugar de Kroos (tampoco se espera que juegue de inicio Valverde).

Ampliar

Posible once titular de Zidane en el Real Madrid-Huesca

Por lo tanto, la posible alineación titular que saque el entrenador dle Real Madrid contra el Huesca estaría formada por: Courtois en portería; Lucas Vázquez, Militao, Ramos y Marcelo en defensa; Casemiro, Modric e Isco en el centro del campo; Asensio y Vinicius en las bandas y en punta, Benzema.