NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA 3 - CAGLIARI 2

El 'Cholito' Simeone no evita la derrota del Cagliari

Giovanni Simeone, hijo del entrenador rojiblanco Diego Simeone, volvió a ver puerta en el partido del Cagliari, que, sin embargo, terminó con derrota en su visita al Bolonia.

Actualizado a
El 'Cholito' Simeone no evita la derrota del Cagliari
CAGLIARI

El argentino Giovanni Simeone, delantero del Cagliari, vio puerta por tercer partido consecutivo este sábado, en el duelo perdido 3-2 por su equipo en el campo del Bolonia.

Tras marcar un doblete al Torino decisivo para ganar 3-2 y anotar un gol al Crotone en un triunfo 4-2, Simeone fue titular este sábado en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia y vio puerta en el minuto 47 al rematar dentro del área una asistencia de Gabriele Zappa. Lleva ya cinco goles en esta temporada liguera y está a uno de Ibrahimovic, que jugará este domingo con su Milan, líder, en el campo del Udinese.

Sin embargo, la gran prestación de Gio Simeone no fue suficiente este sábado para dar puntos al Cagliari, que se adelantó dos veces, primero gracias al brasileño Joao Pedro (1-0, m.15) y el Cholito (2-1, m.48), pero fue remontado por un doblete del gambiano Musa Barrow y un tanto de Roberto Soriano.

El Cagliari se quedó en la duodécima posición liguera, mientras que el Bolonia rompió una sequía de victorias que duraba desde el 27 de septiembre y se colocó en la decimocuarta plaza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?