NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - DINAMO KIEV

El Dinamo Kiev pone cerco al liderato antes de visitar al Barcelona

El Dinamo Kiev remontó al Dnipro para mantener los cuatro puntos de ventaja respecto el Shakhtar Donetsk, días antes de visitar al Barcelona en Champions League.

Actualizado a
El Dinamo Kiev pone cerco al liderato antes de visitar al Barcelona
DYNAMO KIEV

El Dinamo Kiev remontó al Dnipro (1-2) para conservar los cuatro puntos de ventaja en la Liga de Ucrania respecto el Shakhtar Donetsk, que el viernes acentuó la presión sobre el líder al ganar al Maripul en su partido de la octava jornada. A cuatro días de visitar al Barcelona para afrontar el encuentro de la tercera fecha de la Liga de Campeones, el equipo del rumano Mircea Lucescu cumplió con apuros en su competición local.

La reacción de los visitantes en el tramo final de la primera parte le dieron la victoria. El Dinamo tuvo que acelerar el ritmo después de que el Dnipro tomara ventaja en el minuto 23 con el gol de Oleksandr Nazarenko.

Pero una acción de fortuna, un gol en propia puerta de Vlodymyr Admyuk en el 35 dio el empate al conjunto de Kiev que a falta de dos para alcanzar el descanso se puso por delante gracias al acierto de Viktor Tsygankov, que llevó a la red un balón centrado por Vitaliy Buyalskyy.

Le bastó con eso al Dinamo Kiev que resguardó su renta y selló el triunfo que le mantiene con los cuatro puntos de ventaja respecto al segundo, el Shakhtar.