NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Lokomotiv pierde en Sochi antes de recibir al Atlético Madrid

El Lokomotiv de Moscú sumó su segunda derrota consecutiva en la liga rusa, cayendo en su visita a Sochi justo días antes de recibir al Atlético de Madrid en Champions League.

Actualizado a
El Lokomotiv pierde en Sochi antes de recibir al Atlético Madrid
LOKOMOTIV MOSCÚ

El Lokomotiv sufrió ante el Sochi su cuarta derrota de la temporada en la Liga de Rusia (2-1), tres días antes de recibir en Moscú al Atlético Madrid en la Liga de Campeones. El cuadro del serbio Marko Nikolic no pudo evitar su segunda derrota seguida en la competición doméstica.

El Sochi, que llevaba dos partidos perdidos seguidos, empezó a salir de su bache al cuarto de hora, con un gol de Anton Zabolotnyi, y amplió su renta al borde del descanso, cuando un centro de Zabolotnyi fue culminado por Nikita Burmistrov, que batió al brasileño Guilherme.

Acortó distancias el Lokomotiv pasada la hora de juego por medio de Anton Miranchuk a pase de Dmitry Zhivoglyadov, pero no tuvo continuidad en ataque para igualar el partido y evitar la derrota.

El equipo de Nikolic es sexto en la clasificación, fuera de los puestos europeos y a seis puntos del liderato que ostenta el Spartak Moscú.