NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Tres partidos seguidos sin marcar casi dos años después

El Zaragoza, que se ha quedado a cero frente al Leganés, el Sabadell y el Mirandés, no encadenaba tantos encuentros sin hacer gol desde noviembre y diciembre de 2018.

Zaragoza
Toro Fernández pugna por un balón con Víctor Gómez en el partido de ayer contra el Mirandés.
DIARIO AS

El Real Zaragoza ha encadenado tres partidos sin marcar por primera vez desde hace casi dos años. La última vez data de la temporada 2018-19, más concretamente en los meses de noviembre y diciembre, cuando con Lucas Alcaraz en el banquillo no fue capaz de hacer ni un solo gol contra el Alcorcón (2-0), el Cádiz (0-1) y y el Córdoba (0-0).

Ahora, Rubén Baraja ha cogido el testigo del técnico granadino y el equipo aragonés se ha quedado sin marcar frente al Leganés (1-0), el Sabadell (0-0) y el Mirandés (1-0). Y es que el Zaragoza no ha hecho goles en cuatro de los siete partidos disputados esta temporada, cuando el pasado curso únicamente se quedó sin marcar en ocho de las 42 jornadas de Liga, además de en los dos encuentros de playoff, en los que no pudo contar ni con Luis Suárez ni con Puado.

En estos ocho años en Segunda División, el Real Zaragoza ha encadenado tres partidos sin marcar en otras cuatro ocasiones: en agosto y septiembre de 2013, con Paco Herrera en el banquillo, frente el Mirandés (0-0), el Barcelona B (1-0) y el Lugo (0-1), con Popovic en septiembre de 2015 ante el Córdoba (0-1), el Osasuna (0-1) y el Lugo (0-0) y en noviembre del mismo año frente al Mallorca (0-0), el Valladolid (0-2) y el Alcorcón (1-0) y ya con Agné en enero de 2017 contra el Girona (0-2), el Tenerife (1-0) y el UCAM Murcia (1-0).

Si el Zaragoza también se queda sin marcar este domingo ante el Mallorca (16:00 horas, Vamos), será la primera vez en estas ocho temporadas en Segunda División que el equipo aragonés encadena cuatro partidos sin hacer gol, algo que no sucede desde el curso 2011-12, en Primera, cuando cayó derrotado frente al Barcelona (4-0), el Sevilla (0-1), el Granada (1-0) y el Mallorca (0-1) en noviembre y diciembre de 2011.