NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Stoichkov: "El Leganés era muy complicado, hicimos un magnífico trabajo"

El delantero se estrenó con la camiseta del Sabadell con un gol que supuso la primera victoria del equipo esta temporada

Actualizado a
Stoichkov: "El Leganés era muy complicado, hicimos un magnífico trabajo"
Gorka LeizaDiario AS

La de ayer en Sabadell fue una noche feliz para todos los integrantes del equipo arlequinado, pero hubo uno que seguro se fue más contento a la cama. Fue el mejor jugador del equipo, de hecho probablemente es el futbolista más desequilibrante que tiene el Sabadell, y se estrenó como goleador con la camiseta arlequinada. Stoichkov , el protagonista, lo explicó con estas palabras tras el partido: "Estoy muy contento por ayudar al equipo, por poder marcar mi primer gol con esta camiseta, Lo deseaba mucho. Por fin conseguimos los tres puntos", aseguró.

Siete partidos ha tardado el Sabadell en sumar la primera victoria y no fue precisamente fácil: "Siempre que se gana la valoración es positiva pero tuvieron muchas ocasiones en la primera parte y por suerte no entraron. En la segunda parte estuvimos mejor. Llegó el gol y nos dio la confianza que nos faltaba". Y es que la primera parte del Leganés, con ocho ocasiones claras de gol (tres de ellas se estrellaron en el larguero), fue muy complicada para el Sabadell: "Era un rival que te podía hacer mucho daño. Tuvieron muchas ocasiones, dieron tres palos, pero no marcaron. Era un rival muy complicado y el equipo hizo un magnífico trabajo".

El Sabadell ha puntuado en los dos últimos encuentros (empate ante el Zaragoza y victoria contra el Leganés) para sumar los cuatro puntos que tiene en su haber. Aún es el colista de la competición (tiene dos partidos aplazados) por lo que no cabe relajación alguna : "Ya pensamos en el siguiente partido, que será muy complicado. Vamos con la misma ilusión y ganas", recalcó Stoichkov. El domingo espera en El Toralín la Ponferradina, a quien intentarán vencer para confirmar el cambio de dinámica.