REAL VALLADOLID

Anuar, la cara de la jornada intersemanal de los cedidos

El canterano del Real Valladolid marcó gol con el APOEL. De los prestados en Segunda solo ganó Víctor García.

Valladolid
0
Anuar, la cara de la jornada intersemanal de los cedidos

Esta semana que concluye ha dejado una jornada intersemanal en la que participaron los futbolistas cedidos por el Real Valladolid. De todos ellos, la nota más positiva fue el gol que marcó Anuar Tuhami en competición copera con el APOEL. El ceutí hizo el segundo de los cuatro tantos de su equipo frente al PAEEK (0-4).

Como él, ganó Víctor García con el Sabadell, consiguiendo el primer triunfo del curso tras imponerse por 1-0 al Leganés de Miguel de la Fuente, que no fue convocado. El canterano fue el único que se quedó sin disputar minutos en Segunda, aunque el suyo no fue el único equipo que perdió de cuantos jugadores militan a préstamo en la categoría de plata.

También lo hicieron Caro y Doncel, en la visita de la Ponferradina a Cornellà, donde el Espanyol festejó su 120 aniversario obteniendo los tres puntos (2-0) y manteniendo el liderato. También perdieron los fuenlabreños, en su caso, en la visita al Rayo Vallecano. Moi Delgado disputó los 90 minutos, siendo el único titular, mientras que Aguado entró en el 63' y Sekou en el 73'.

Por el contrario, el Lugo de Mehdi Nafti y de tres blanquivioletas sacó la garra para conseguir rebañar un punto frente al Tenerife pese a jugar con un hombre menos desde el minuto ocho. El Hacen fue titular y fue sustituido en el minuto 64, mientras que Chris Ramos y Alende entraron desde el banquillo, a falta de 21 y de 16 minutos, respectivamente. Pese a ir perdiendo desde el minuto 38, un gol de Juampe en el 94' rescató ese punto.