MANCHESTER CITY

Patson Daka gana enteros para cubrir la marcha de Agüero

El delantero argentino finaliza contrato el próximo verano y el Manchester City le busca sustituto. El delantero del Red Bull Salzburgo es una de las opciones fuertes.

Patson Daka gana enteros para cubrir la marcha de Agüero
JOE KLAMAR AFP

El Manchester City le busca sustituto al Kun Agüero, que finaliza contrato el próximo verano y no continuará en las filas del club inglés. Haaland y Mbappé son los grandes deseados, pero sus precios hacen complicado su fichaje. De ahí que la dirección deportiva del City se haya fijado en otro delantero: Patson Daka. Según informa el Manchester Evening News, el delantero del zambiano del Red Bull Salzburgo gana enteros para convertirse en el sustituto de Agüero.

Precisamente, Patson Daka ocupó el puesto de delantero titular que dejó vacante Haaland en el Salzburgo al irse al Borussia Dortmund. El delantero zambiano marcó 27 goles en 45 partidos la temporada pasada, pero en la presente ya suma 12 tantos en 11 encuentros.

Otro nombre al que se ha relacionado con el Manchester City es el rojiblanco Joao Félix, que ya fue pretendido por el club inglés la temporada pasada, aunque finalmente acabó fichando por el Atlético. Según algunas informaciones, el equipo dirigido por Guardiola está dispuesto a ofrecer 130 millones de euros por el delantero portugués.