NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eriksen estalla contra Conte y las críticas de Italia

El danés no se ha cortado cuando ha respondido las preguntas de los aficionados. ¿Por qué juego tan poco? Llama a Conte y pregúntale. Es su decisión".

Actualizado a
Eriksen estalla contra Conte y las críticas de Italia
AFP

Christian Eriksen no tiene tapujos en expresar lo que siente por la situación tan complicada que está pasando en el Inter de Milán. El danés, de 28 años, sigue sin contar en el club italiano. El delantero no se ha cortado cuando ha respondido las preguntas de los aficionados en un cara a cara organizado por la Federación Danesa de Fútbol, señalando a Conte como el principal culpable. 

"¿Por qué juego poco en el Inter? Llama a Conte y pregúntale. Tienes que llamar al entrenador y preguntarle, porque es su decisión. En el fútbol hay muchos altibajos, tener solo subidas es para pocos", fue su primera respuesta, para sorpresa de muchos. 

Eriksen también se mostró dolido con las críticas que recibe desde Italia: "Me he vuelto bueno en no pensar en eso. Sobre todo ahora que me mudé a Italia, todos aquí tienen una opinión. Solo hay que confiar en los cercanos a ti e ignorar al resto", fue su sentencia. 

El internacional danés llegó en enero al club de Milán como fichaje estrella. Pero la adaptación y luego la crisis del COVID frenaron en seco su progresión. Esta nueva temporada tampoco parece encontrar su sitio y su tónica general es ser suplente.