PONFERRADINA

Bolo: “Si le hablo al árbitro como él a mis jugadores, me caen unos cuantos partidos”

El entrenador de la Deportiva se quejó de la falta de respeto de Milla Alvendiz y su equipo hacia la Ponferradina en el partido ante el Espanyol.

Jon Pérez 'Bolo', durante el partido de LaLiga Smartbank entre el RCD Espanyol y la SD Ponferradina.
Gorka Leiza Diario AS

Jon Pérez Bolo se fue del RCDE Stadium “satisfecho” por la imagen mostrada por la Ponferradina ante el Espanyol, aunque “contento no me puedo ir, porque no he puntuado”. Sin embargo, no fue sólo el resultado lo que le agrió la noche al técnico deportivista, que se quejó del trato recibido por sus futbolistas de parte del equipo arbitral encabezado por Milla Alvendiz.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
9Cartagena 12 3 3 3
10Ponferradina 12 4 0 4
11Lugo 12 4 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Ponferradina J-05/11 19:00
Ponferradina - Sabadell D-01/11 18:15
Mallorca - Ponferradina D-08/11 18:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2020

“El respeto que le tuvimos nosotros al Espanyol es el mismo que pedimos a la gente que dirige el partido hacia nosotros”, manifestó Bolo. “No puede ser que nos haya estado amenazando desde el primer minuto, que no nos dejaban ni toser. Es difícil aguantarte durante 90 minutos, porque hay mucha tensión acumulada, pero si una persona no tolera nada… Si yo le hablo al árbitro como él les habló a mis jugadores, seguro que me caen unos cuantos partidos”, remató el técnico blanquiazul.

En cualquier caso, pasado el desahogo, Bolo recuperó su habitual discurso optimista para recordar que “hemos hecho dos buenos partidos ante dos grandes equipos -Sporting y Espanyol- y esa es la línea que debemos seguir, siempre mirando hacia delante aunque estemos tristes por no puntuar en estos partidos”.