ESPANYOL

Embarba: “Queremos hacer una temporada grandísima”

El extremo, que anotó el 2-0 del Espanyol, recuerda el 120 aniversario y considera “precioso dedicar a los pericos cada victoria en un año que queremos que sea muy bonito”.

ESPANYOL - PONFERRADINA GOL 2-0 EMBARBA ALEGRIA
Gorka Leiza Diario AS

Sentenció el gol de Adrián Embarba el choque ante la Ponferradina, la victoria del Espanyol en el día de su 120 aniversario. Y extrapoló el extremo toda su alegría a sus declaraciones post-partido, en los medios del club, con un recuerdo muy especial a la efeméride y una declaración de intenciones sobre una campaña que solo tiene un objetivo: el ascenso.

“Es un día muy importante para el club, para todos nosotros, para la afición. Es una pena que no puedan disfrutar de todo esto con nosotros, que no nos acompañen”, lamentó Embarba quien añadió: “Sería precioso dedicarles cada victoria en un año que queremos que sea muy bonito. Para nosotros son muy importantes los pericos, son 120 años de historia y queremos hacer una temporada grandísima. Aunque no estén aquí, los sentimos igualmente”, aseguró.

De su gol, se mostró “contento, sobre todo por los tres puntos, por la victoria del equipo. Y en lo personal ayuda a seguir cogiendo confianza, a sentirme importante”. Y, en cuanto al encuentro ante la Ponfe, aseveró: “Estamos todos viendo que es una categoría muy difícil, y aun así estamos sacando los partidos. Estamos trabajando tanto o más que el rival, lo que supone un grandísimo esfuerzo. Estuvimos madurando el partido hasta el gol. Es normal que en la segunda parte ellos intentaran hacer algo más”.