ATHLETIC

El césped de San Mamés llega a tiempo

Tras los trabajos de restauración de los tepes, el partido ante el Sevilla estrenará nuevo tapizado, deteriorado el anterior como se comprobó ante el Levante.

El césped de San Mamés llega a tiempo
AS DIARIO AS

El césped de San Mamés, que presentó un estado deteriorado ante el Levante y se decidió meterle mano, ya luce lozano sobre suelo bilbaíno. Se podrá pisar a tope este sábado ante el Sevilla (16:15 h.) en el envite de LaLiga ya con los tepes enraizados.

Las obras de colocación de los nuevos tepes han concluido este mismo jueves, a dos días del envite ante el equipo de Lopetegui, cristalizado quince días de trabajo a destajo en el templo rojiblanco, aprovechando el parón por las selecciones y que el primer equipo jugaba en El Sadar ante Osasuna. Solo restan algunos detalles como el segado final y pintar las líneas reglamentarias.

Desde la cita ante el Levante, Gaizka Garitano no ha llevado a sus hombres a entrenar en La Catedral. El hecho de que con la visera instalada no entre ni mucho sol ni mucha luz, pese a las bombillas constantes, provoca que el césped sufra más de la cuenta. En verano apenas se jugaron un par de duelos de la Champions Femenina, y los partidos de Liga ante Cádiz y Levante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Alavés 7 2 1 4
16Athletic 6 2 0 4
17Celta 6 1 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Barcelona X-06/01 21:00
Athletic - Sevilla S-31/10 16:00
Real Valladolid - Athletic D-08/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2020