NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Alarma en la defensa del Depor: Borja Granero no se entrena

El central terminó tocado la sesión del miércoles y está entre algodones. Ahora mismo, Mujaid es el único titular en defensa que está al cien por cien.

Actualizado a
Valín y Mujaid apuntan al once en Salamanca
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Se le complican los planes a Fernando Vázquez de cara al Unionistas - Deportivo, sobre todo a nivel defensivo. Se ha encendido la alarma en la retaguardia blanquiazul después de que este jueves Borja Granero no haya podido entrenarse. El central terminó tocado la sesión del miércoles y tuvo que ponerse hielo en las rodillas, por lo que todo hace indicar que estará entre algodones hasta el mismo día del partido.

Si Granero finalmente no llega, Vázquez tendría que recomponer prácticamente su defensa al completo. Ahora mismo, el único de los zagueros titulares en las dos primeras jornadas que está al cien por cien es Mujaid. Bóveda y Salva se lesionaron ante el Compostela y las pruebas médicas confirmaron sus lesiones musculares, por lo que el técnico tendrá que utilizar nuevos laterales en Salamanca y, en el peor de los casos, también una nueva pareja para el propio Mujaid.

La buena noticia es que Héctor Hernández ha vuelto a completar la sesión con normalidad junto al resto del grupo y parece totalmente recuperado de sus molestias en la ingle. El técnico de Castrofeito ya ha probado una línea de cuatro compuesta por Valín, Mujaid, Derik Osede y el vallisoletano en el lateral izquierdo.

Nacho González sigue al margen

El que tiene cada vez menos opciones de jugar el domingo es Nacho González, otro de los jugadores que ha salido de inicio en las dos primeras jornadas. El uruguayo estuvo al margen por segundo día consecutivo con unas molestias en los aductores y crece la duda sobre su participación en el encuentro con Unionistas.