NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Nacho es duda ante Unionistas por molestias musculares

El Deportivo seguirá de cerca la evolución del uruguayo, con problemas en los aductores. El jugador está feliz por su inicio: "No esperaba empezar como titular".

Actualizado a
Nacho González arrastra molestias musculares
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Nacho González es duda para el Unionistas - Deportivo del próximo domingo. El jugador uruguayo no salió al césped en el entrenamiento de esta mañana y el club blanquiazul ha informado de que arrastra molestias en los aductores. Eso sí, lo ha hecho después de que el jugador estuviese a disposición de los medios vía telemática, por lo que no hubo preguntas para el uruguayo sobre su estado físico.

Nacho sí habló sobre sus primeras sensaciones como jugador del Depor, reconociendo que no esperaba comenzar con tanto protagonismo: "Estoy muy contento personalmente. Si bien no me esperaba entrar de titular los dos primeros partidos, creo que lo había hecho bien en pretemporada para tener la opción. Me encontré bien físicamente, mejor en el segundo que en el primero, pero vamos a ir cogiendo el ritmo poco a poco".

El charrúa explica cómo va su proceso de adaptación: "Más que nada, el cambio lo noto en el tema de la táctica, es un fútbol mucho más rápido, más posicional. Se da más importancia a la velocidad del balón y no tanto a lo que se pueda correr jugando".

Es consciente de que el inicio del equipo no ha sido el esperado, pero cree que el paso del partido les dará la chispa necesaria: "Estamos sintiendo que nos está faltando fluidez en el juego, pero no es para alarmarse. Se va a ir notando el cambio con el avance del torneo. Tenemos jugadores de calidad para hacer cosas buenas y espero que en el siguiente partido ya se vea un poco más de lo que todos queremos. Con los partidos vamos a ir encontrando el buen juego, nuestro mejor fútbol. Pero de momento no hemos perdido. Siempre es mejor corregir en una victoria o con un empate".