INTERNACIONAL

Vieri: "Messi es como Harry Potter; cuando deje el fútbol tiraré mi televisor"

El exjugador italiano, ahora analista no dudó en elogiar el juego del Barcelona ante su exequipo. Se rinde a la magia del argentino.

Messi volvió loca a la Juventus.
MASSIMO PINCA REUTERS

Christian Vieri se ha rendido a Messi. El exdelantero internacional italiano es ahora comentarista y lo hace, a menudo, sin pelos en la lengua. Tras el Juventus-Barcelona, como no podía ser de otra manera, destacó el partido de los de Koeman y elogió la magia de Messi. Es más, Vieri cree que el resultado fue hasta engañoso. "Fue un Barcelona increíble, no hubo partido. Podían haber marcado seis o siete goles fácilmente. Jugaron muy bien. No sé cómo perdieron contra el Real Madrid, pero si ves el partido contra la Juventus, dirás que no pueden perder contra nadie. ¡Cómo jugaron! Cada partido es diferente, pero el Barcelona que yo he visto y todo el mundo ha visto es simplemente increíble ", afirmó sin miramientos el exariete.

Vieri, además, quiso destacar a Messi. "Es un mago, es el Harry Potter del fútbol y cuando deje de jugar, tiro mis televisores. Ya no trabajaré en la tele, veré Netflix, eso es suficiente, porque cuando se retire, no habrá nada más que ver. Cuando tienes un número 10 así, es una locura. Es una pena que no haya habido aficionados en el estadio, deberían ver a un equipo como este ", explicaba Bobo en antena.